• Horarios : Lun a Vie: 9:00am-18:00pm
  • Fono : +562 29968171
  • Fono : +56971401555
video-icon

Maceteros Autorregantes de Fibra de Vidrio

Fabricamos en Fibra de Vidrio

greating para piso fibra de vidrio

Greating de fibra de vidrio

Empresas de Minería

La parrilla o grating de plástico reforzado con fibra de vidrio es un producto para tránsito peatonal, fabricada con resina vinilester, de gran resistencia estructural y a la corrosión.
Ideal para el uso en los procesos industriales y de la minería. Tiene una superficie antideslizante para brindar mayor seguridad. Es un producto liviano, de fácil manejo y su sistema de instalación mediante clips hace mucho más bajo su costo de montaje y no requiere de mantención.
Greating de fibra de vidrio utilizado principalmente en empresas mineras.

asientos de fibra de vidrio

Asientos de Fibra de Vidrio

Salas de Estar

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción de nuestros clientes y el máximo confort para el cliente. Diseño, fabricación y montaje de asientos y tribunas desmontables para instalaciones de salas de estar, casa, paraderos y otros afines. Disponemos de una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos a medida y en la realización de instalaciones en recintos muy diversos, adquirida a lo largo de más de 23 años de actividad. Le invitamos a conocer nuestros productos y a visitar nuestro catalogos de productos que fabricamos.

contenedor fibra de vidrio

Contenedores Fibra de Vidrio

Almacenar, solventes, ácidos, químicos, etc.

La aplicación de materiales de primera calidad aprobados para fabricar contenedores con nuestros sistemas de fabricación en fibra de vidrio garantizan un curado óptimo de las resinas aplicadas en la pared interna del tanque. La superficie (pared interna del tanque) a estar en contacto con los combustibles es lisa, uniforme, libre de porosidades y otros defectos ocasionados por las inhibiciones del curado comúnmente presentadas en otras tecnologías cuyo proceso de curado se realiza ante la presencia del aire. Consulte y cotice con nostros sus proyectos.